canapé madera

Canapé Abatible de Madera

208.00€308.00€

Elegante y robusto, así es el canapé abatible de madera, un espectacular producto con gran capacidad de almacenamiento que constituye tanto un elemento funcional como de decoración para tu hogar. Disponible en tres colores para elegir, este canapé es fabricado íntegramente en España y su increíble bajo precio lo convierte en una opción muy solicitada por quienes buscan ganar sitio en los ambientes de espacios reducidos.

Más Medidas
SKU: N/D Categoría: Product ID: 3559

El canapé abatible de madera es una base fantástica para su colchón

Este canapé está construido con madera de 3cm de grosor en sus laterales, las dos esquinas frontales están redondeadas y tiene una gran capacidad útil de hasta 27cm en su cajón interior, ideal para guardar ropa de dormir, sábanas o cubrecamas de gran tamaño. Su tapa es auto perforada y tapizada en tejido 3D lo que le brinda una adecuada transpiración al colchón además de facilidad para su limpieza.

Para los amantes de la madera, este canapé resulta perfecto en el hogar, no solo como elemento decorativo sino, también, como mobiliario funcional. Alcanza una altura total de 34cm y sus resortes hidráulicos permiten abrirlo por el lado frontal sin mayor esfuerzo; además, un práctico sujeta colchón ubicado en la parte de la cabecera impide el desplazamiento del colchón cada vez que se levante la tapa.

Puedes adquirir el canapé abatible de madera en cualquiera de sus tres colores disponibles: blanco, cerezo o wengué. El proceso de compra en línea es realizado con completa seguridad y garantía; solo tienes que indicar el tamaño deseado y elegir el método de pago, el producto llegará a tu casa en un promedio de 24/48 horas sin ningún costo adicional por el despacho. El IVA también está incluido en el precio.

Precio inmejorable para un canapé abatible de estas características

Un proceso simple y rápido, realizado totalmente en línea, nos permite ofrecer este canapé abatible de madera a un precio súper económico y con las mejores condiciones de entrega inmediata. Elige el tamaño que más se ajuste a tus necesidades de espacio y llévate este canapé a un increíble bajo precio.

Características:

*Altura total 34 cm.                                                    *Esquinas redondas en el frontal.

*Altura interior útil del cajón 27 cm.                          *Fácil limpieza.

*Tapa tapizada en tejido 3D.                                    *Estructura de madera de 3 cm de grosor.

*Fácil apertura mediante resortes hidráulicos.        *Envío 24/48 horas.

*Transporte e IVA incluido.                                      *Fabricado en España.

Descripción:

El color de la madera puede ser: Blanco, Cerezo o Wengué

Sin título-1

 

Los canapés a partir de 135 cm de ancho se servirán con la tapa en una sola pieza y el cajón partido

A parte del canapé abatible de madera disponemos de:

Additional Information

Medidas

90×180, 90×190, 90×200, 105×180, 105×190, 105×200, 135×180, 135×190, 135×200, 150×180, 150×190, 150×200

Color

Blanco, Cerezo, Wengué