Saltar al contenido

Canapé Metálico Polipiel

Limpiar
- +

Canapé Metálico Polipiel

Limpiar
- +
  • Envío gratuito

    Sin cargos adicionales. Todos los envíos son gratuitos.

  • Recíbelo en menos de 24h

    Realizamos envíos exprés en menos de 24 horas.

  • 100 noches de prueba

    Todos nuestros colchones cuentan con la garantía de las 100 noches. Pruébalo y si no te convence, te devolvemos el dinero.

La opción más económica de nuestra lista, el canapé metálico polipiel es el mueble más conveniente para aprovechar al máximo el espacio y ganar un lugar que permita el almacenamiento de múltiples cosas. Es muy versátil y facilita la transpiración del colchón que sostiene; además, posee resortes hidráulicos para su apertura, lo que facilita su acceso en todo momento. ¿Su precio? El más barato que podrás encontrar en cualquier tienda física o virtual.

189,00

Categoría:

Descripción

Características:

*Altura total del canapé desde el suelo 34 cm.                * Tapa tapizada en 3D.

*Fondo del cajón útil 18 cm.                                                * Estructura de tubo de acero de 30×30.

*Fácil apertura mediante resortes hidráulicos.               * Con patas o al suelo.

*Fácil limpieza.

Descripción:

Resistente y muy económico, el canapé metálico polipiel es el mejor de su clase

El canapé metálico polipiel está fabricado con materiales de gran calidad y resistencia: tanto el cajón como la tapa están construidos con estructura de tubo de acero de 30×30, la tapa está tapizada en tejido 3D para facilitar la transpiración del colchón y el cajón está tapizado con polipiel para garantizar su adecuada limpieza y durabilidad. De esa manera se obtiene un producto durable y muy versátil.

Levantar la tapa no tiene por qué ser complicado; el canapé metálico polipiel cuenta con dos pistones hidráulicos muy resistentes que permiten abrir la tapa con un mínimo de esfuerzo; además, lleva instalado un sujeta colchón muy útil en la parte del cabezal, que impide el desplazamiento del colchón al abrir la tapa. Este producto se puede elegir con patas o al suelo y está disponible en 9 colores distintos: Arena, Azul, Blanco, Gris, Hielo, Marrón, Negro, Rojo y Tierra.

Un canapé resistente a un precio muy conveniente

Disponible en varios tamaños, este producto tiene una altura total desde el piso de 34cm, con un fondo del cajón de 18cm, ideal para almacenar zapatos, sábanas o ropa de dormir. Es de fácil limpieza y puede ser tuyo a un conveniente bajo precio. Solicítalo ya mismo en nuestra tienda online; nuestro proceso de venta es rápido, seguro y te garantiza el mejor precio del mercado. Ahorra espacio y dinero con el canapé metálico polipiel, una alternativa durable y económica para tu descanso.

Colores-Polipiel1

Los canapés a partir de 135 cm de ancho se servirán con la tapa en una sola pieza y el cajón partido.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Canapé Metálico Polipiel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…