colchon-de-latex-15-cm-four-seasons-01

Colchón Geriátrico de Látex

Desde 196.00€

Más Medidas

La opción más económica para quienes se encuentran con la necesidad de pasar un largo periodo de reposo, el colchón geriátrico de látex ofrece una gran comodidad en el descanso por un muy conveniente bajo precio. Este producto es elaborado con materiales de primera calidad y cuenta con un núcleo 100% de látex, con grosor de 15cm, lo cual le brinda un alto nivel de adaptabilidad y firmeza.

SKU: N/D Categoría: Product ID: 3459

El colchón geriátrico de látex se adapta perfectamente al contorno del cuerpo

Gracias a sus 7 zonas de firmeza, este colchón es muy adaptable y tiene la capacidad de acomodarse convenientemente a la curvatura del cuerpo, generando una sensación placentera al momento de dormir. Además, por su gran elasticidad, recupera rápidamente su forma al liberar la presión, lo que lo convierte en un colchón muy durable. Su doble funda exterior es sanitaria, con características impermeables, transpirables e ignífugas.

Este colchón económico está disponible en nuestra tienda online a un precio muy conveniente, solo es necesario elegir la medida deseada y agregarlo al carrito de compra; el pedido es despachado al instante y llega en un plazo máximo de 48 horas, sin cargarle ningún coste adicional por el transporte. Además, el precio indicado incluye el IVA y el producto está cubierto por una garantía de 5 años.

Consigue el colchón geriátrico de látex a un precio muy conveniente

Una excelente alternativa para quienes buscan un producto cómodo y de gran duración sin tener que gastar de más, el colchón geriátrico de látex ofrece las mejores características de este material a un precio realmente conveniente. Podrás adquirirlo a través de un ágil proceso de compra en línea y recibirlo en la comodidad de tu hogar en tan solo un par de días.

Para cualquier duda con respecto a este u otros productos del catálogo, comunícate con nuestro equipo de asesores quienes podrán orientarte de manera conveniente para que tomes la mejor decisión de compra.

Características:

  • Desenfundable(doble funda).
  • Impermeable.
  • Funda exterior ignífuga.
  • Muy adaptable.
  • Garantía 5 años.
  • Transporte e IVA incluidos.
  • Envío 24/48 horas.

A parte del colchón geriátrico de látex disponemos de: