Desde 139.00

Limpiar

Diseñado especialmente para brindar bienestar y comodidad a aquellas personas que necesitan pasar periodos largos de tiempo en reposo, el colchón geriátrico HR Visco es elaborado en viscoelástica y tiene una estructura que permite la circulación del aire con la finalidad de regular su temperatura y evitar la humedad. De gran durabilidad y resistencia, el HR Visco cuenta con una funda exterior ignífuga, analérgica y antiácaros, impermeable y de fácil mantenimiento.

SKU: N/D Categoría: Product ID: 3448

El colchón geriátrico HR Visco proporciona una agradable sensación de relax

Su núcleo perfilado que favorece la articulación está compuesto por una capa inferior de11cm de HR de 30kg y una capa superior de 4cm de espuma viscoelástica que disminuye los puntos de presión, lo cual le brinda una gran capacidad de adaptabilidad a la forma del cuerpo proporcionando una sensación agradable de descanso. Al levantarse de la cama, el colchón recupera su forma al instante, manteniendo intactas sus cualidades reparadoras.

Este colchón tiene un grosor de 15cm, cuenta con doble funda exterior impermeable, transpirable e ignífuga, lo que lo convierte en un producto muy seguro. Puedes solicitarlo completamente en línea, de una manera simple y rápida; tu pedido llegará en un máximo de 48 horas y sin ningún cargo adicional por el envío; el precio indicado incluye el IVA y una garantía de 5 años.

Solicita tu colchón geriátrico HR Visco a un precio súper económico

En nuestra tienda virtual puedes conseguir el colchón geriátrico HR Visco a un precio realmente barato, el más bajo del mercado. Si aún te quedan dudas, solicita la asesoría de uno de nuestros especialistas; ellos te podrán ayudar a elegir el colchón que necesitas para completar tu equipo de descanso.

Resistente y muy durable, el colchón geriátrico HR Visco es la solución para quienes deben pasar jornadas completas de descanso. Pídelo online y recíbelo en solo dos días al precio más conveniente de toda España; este colchón es garantía de un descanso cómodo y reconfortante.

A parte del colchón geriátrico disponemos de: