Colchón Ibiza

Colchón Viscoelastico IBIZA V15

Desde 99.00€

Más Medidas

Un colchón de alta firmeza y durabilidad a un conveniente bajo precio, así es el Ibiza V15 viscoelástico, la alternativa para quienes buscan sentir la experiencia de un colchón económico pero resistente y de muy buena calidad. Estos atributos, sumados a su bajo precio, lo convierten en la opción ideal entre los productos de gama media.

SKU: N/D Categoría: Product ID: 2926

oferta-colchon-viscolastico

¡Ver oferta!

Alta firmeza es lo que ofrece el colchón Ibiza V15

Por la gran calidad de materia prima con la que está compuesto, el colchón Ibiza V15 viscoelástico es garantía de ser un producto de resistente, durable y muy confortable para todo aquel que lo elija como parte de su equipo de descanso. Cuenta con un núcleo HR de 28kg y un grosor de 20cm +- 1, con 1,5cm de viscoelástica en una cara. Tiene adaptabilidad baja, buen nivel de transpiración y tejido strech y 3D.

En nuestra tienda online podrás encontrar el colchón Ibiza V15 viscoelástico al precio más barato de toda España. El proceso de compra es fácil y seguro, elige el producto, indica la medida que deseas, los datos de facturación y el método de pago; en un máximo de 48 horas recibirás el producto en la dirección indicada. Para garantizar su adecuado transporte, el Ibiza V15 viscoelástico es despachado al vacío, por ello es necesario desembalarlo y esperar un día entero antes de su uso normal. Además, puede presentar algunas arrugas que desaparecen a los pocos días.

El colchón Ibiza es la solución a tus problemas de descanso

Si aún tienes dudas, deja que nuestro equipo de especialistas te brinde más alcances sobre las especificaciones que tiene el Ibiza V15; contáctalos y hazle las consultas pertinentes, solo así tendrás la seguridad y tranquilidad de estar adquiriendo un producto que soluciones de una vez por todas tus problemas de descanso. El colchón Ibiza V15 viscoelástico es la mejor alternativa para mejorar tus noches y puede ser tuyo a un precio realmente económico.

A parte del colchón Ibiza disponemos de: