Colchón de látex N19

Colchón Látex N-19

Desde 199.00€

Más Medidas

Colchón de látex 100%.Ideal por su gran elasticidad para camas articuladas,núcleo con 7 zonas diferenciadas de firmeza,núcleo fabricado en moldes(uno a uno),desenfundable con doble funda,una interior de punto y la exterior acolchada con fibra y tejido strech carbono activo.

SKU: N/D Categoría: Product ID: 2904


El látex es el componente ideal para obtener un buen descanso ya que se adapta perfectamente al cuerpo y tiene una gran elasticidad y firmeza, además de ser muy durable. El colchón de látex N-19 pone a disposición las mejores características de este material para garantizar un sueño profundo y reparador. Elaborado con núcleo 100% de látex bajo un riguroso control de calidad, este producto está libre de sustancias nocivas y es amigable con el medio ambiente.

Consigue una postura más saludable con el colchón de látex N-19

Ideal para camas articuladas, el colchón de látex N-19 cuenta con una gran elasticidad lo que le permite ofrecer un nivel óptimo de presión para cualquier peso y talla. Asimismo, gracias a su núcleo con 7 zonas diferenciadas de confort, este producto brinda el soporte adecuado para pies, cadera y cabeza.

Su núcleo 100% de látex es fabricado en moldes uno a uno lo cual le brinda una gran capacidad de articulación y una firmeza media. Posee doble funda, una interior de punto y la otra exterior acolchada con fibra y tejido strech de carbono activo, que permite conseguir una postura más sana para la columna vertebral. El grosor del núcleo es de 15cm y el grosor acabado es de 19cm +-.

Este producto es ofrecido con una garantía de 6 años y al precio más económico del mercado. Puedes pedirlo a través de un ágil y sencillo proceso online y recibirlo en apenas 24/48 horas sin ningún cargo adicional. Tenemos un equipo de asesores que podrán absolver tus dudas acerca de las características de éste y otros colchones, para que compres con total confianza.

Cuide de forma adecuada su colchón de látex N-19

Es preciso tener en cuenta que los colchones de látex no deben ser colocados sobre bases tapizadas o canapés abatibles con tapa tapizada debido, principalmente, a que el tapiz impide su adecuada transpiración. Las camas de lámina o somieres son ideales para este tipo de colchón; además, las fundas transpirables le dan una protección extra a este producto

Características:

*7 zonas distintas de firmeza.

*Desenfundable,doble funda.

*Excelente elasticidad y durabilidad.

*Garantía 6 años.

*Respeta el medio ambiente.

Un colchón de látex nunca se debe colocar sobre bases tapizadas o canapés abatibles que la tapa este tapizada pues impiden que este tenga una buena transpiración,deben utilizarse somieres o camas de laminas,proteja siempre su colchón con fundas transpirables.

A parte del colchón látex n-19 tenemos