Desde 259.00

Limpiar

Colchones de látex 100% Nuestro colchón de látex N-21 ofrece las mejores características para el descanso pleno, en lo que se refiere a durabilidad, elasticidad y adaptabilidad. Además de contar con un núcleo 100% de látex, este producto está elaborado con materiales de gran calidad, libres de sustancias nocivas en todo el proceso de fabricación. De esa forma, se obtiene un colchón versátil, resistente y respetuoso con el medio ambiente.

SKU: N/D Categoría: Product ID: 3183

Consigue la máxima adaptabilidad al cuerpo con el colchón de látex N-21

Cualidades excepcionales son las que posee este colchón que cuenta con un núcleo interior de poro abierto 100% de látex con 18cm de grosor, 7 zonas de firmeza que proporcionan un mayor nivel de adaptabilidad en la zona cervical y hombros, así como una solidez adicional en la zona lumbar; de esa manera, se favorece el alivio de presión en las articulaciones y se optimiza la circulación de la sangre.

Además, el colchón de látex N-21 tiene doble funda, una de tejido strech acolchada de carbón activo y otra de fibra atérmica también acolchada, lo que lo convierte en recomendable para su uso en camas articuladas. El grosor acabado de este producto es de 21cm+-.

Para garantizar el mejor cuidado y una mayor duración, este colchón no debe ser instalado sobre bases tapizadas o canapés con tapa tapizada ya que este material impide una adecuada transpiración del producto. Se recomienda utilizar el colchón de látex N-21 sobre una cama con lámina o somier y protegerlo con fundas transpirables; de esa forma, se mantienen intactos sus beneficios y cualidades.

Consigue el colchón de látex N-21 al precio más barato

Puedes conseguir este colchón al precio más económico de toda España, con envío inmediato, sin cargos adicionales por el despacho y con opción de recibirlo en un tiempo máximo de dos días hábiles. Este colchón es entregado con una garantía de 6 años y el precio indicado incluye el IVA. Ante cualquier inquietud, consulta con nuestros especialistas quienes estarán gustosos en ayudarte a elegir el colchón de tus sueños.

Características:

  • 7 Zonas diferenciadas de firmeza.
  • Desenfundable,doble funda.
  • Excelente elasticidad y durabilidad.
  • Garantía 6 años.
  • Respetuoso con el medio ambiente.

Un colchón de látex NUNCA debe colocarse sobre bases tapizadas o canapés con tapa tapizada pues impiden que el colchón de látex transpire correctamente,se debe utilizar somieres o camas con laminas,proteja siempre su colchón con fundas transpirables.

A parte del colchón de látex N-21 disponemos de: