Desde 177.00

Limpiar

De firmeza y adaptabilidad media, el colchón London viscoelástico es Ideal no solo para bases y somieres sino, también, para las camas articuladas. Su tejido de bambú de tacto aterciopelado le otorga la suavidad necesaria para un buen sueño, mientras que sus 6cm de viscoelástica en la cara superior le brindan una mayor sensibilidad. ¿Buscas un colchón con características óptimas? Este modelo cumple con todo lo necesario para que tengas noches de verdadero descanso.
Colchon viscoelastico London barato

SKU: N/D Categoría: Product ID: 2923

Suavidad y confort es lo que brinda el colchón London

La calidad de los materiales que son utilizados en la fabricación del colchón London le permite aportar un grado superior de confort y suavidad, mucho mayor a lo que ofrece el promedio del mercado, además de convertirse en un colchón muy durable. El tejido de bambú de tacto aterciopelado le brinda, también, una adecuada transpiración gracias a sus poros, tiene tratamiento antiácaros y es desenfundable lo que facilita su limpieza. Este colchón tiene un grosor total de 20cm y un núcleo de HR de 30kg, lo que lo convierte en el ideal para camas articuladas.

Compra online este colchón y benefíciate de su precio económico. Estamos comprometidos en hacer cada día más simplificados nuestros procesos a fin de reducir al mínimo los costos y así ofrecer el mejor precio del mercado. Accede a nuestro catálogo en línea y elige la medida que se adapte a tu espacio; una vez procesado el pedido, el producto es despachado y entregado en un periodo máximo de 24hrs / 48hrs, sin ningún recargo de envío.

Adquiere tu colchón London viscoelástico ahora mismo

¿Aún tienes dudas respecto a los beneficios del colchón London viscoelástico? Queremos asegurarnos de que estés convencido de cuál es el colchón que necesitas, por eso nos ponemos a tu disposición para absolver cualquier inquietud respecto a éste u otro producto de nuestro catálogo online. Tenemos un gran equipo de profesionales del descanso que podrán asesorarte para que mejores significativamente tus noches al dormir; consúltanos sin compromiso y consigue el colchón de tus sueños.

A parte del colchón London disponemos de:

Pedido mínimo de 40€ Descartar