plush

Colchón Madrid Viscoelástico

Desde 151.00€

Más Medidas

La suavidad y distribución adecuada del peso que otorga el colchón Madrid viscoelástico no tienen comparación alguna. Antialérgico y antiácaros, este colchón destaca por su buen grosor, lo que le aporta un adecuado grado de estabilidad. Su firmeza y adaptabilidad media sumada a su alta durabilidad hacen de este colchón algo esencial para mejorar la calidad de vida de las personas.

SKU: N/D Categoría: Product ID: 14366

Descansar en un colchón Madrid viscoelástico es toda una experiencia

Adaptable, transpirable y de firmeza media, el colchón Madrid viscoelástico tiene un núcleo de HR de 25kg, grosor de 26cm +/-1 y 6cm de visco soft. Tiene buena elasticidad y distribuye el peso uniformemente de manera tal que reduce el número de vueltas durante el sueño, nada menos. Por el tratamiento de su tejido, se genera una función anti microbios de forma natural y permite una adecuada regulación térmica.

El colchón Madrid viscoelástico cumple con todos los requerimientos de suavidad y confort necesarios para otorgar un buen descanso. En nuestra plataforma, podrás adquirirlo muy barato y recibirlo en tu casa en un máximo de dos días útiles, sin mayores costos de despacho adicionales. Nuestros productos viscoelásticos se envían enrollados al vacío por lo que es necesario, una vez desembalado, esperar un día para usarlo, hasta que recupere por completo su forma. Además, suele presentar arrugas que van desapareciendo con el paso del tiempo.

El colchón Madrid viscoelástico es algo más que un colchón

Por sus características, beneficios y gran performance, el colchón Madrid se ubica entre los mejores de su categoría y es ideal para ser parte importante de cualquier equipo de descanso. Además, su bajo precio lo convierte en accesible para la gran mayoría. Consulta con nuestros especialistas, ellos sabrán asesorarte respecto a lo que necesitas. Este producto está destinado para aquellos que buscan algo más que un colchón, es para quienes buscan toda una experiencia diferente al dormir.

Además del colchón Madrid, también tenemos