conde

Colchón Viscoelastico MONACO

Desde 182.00€

Más Medidas

El colchón Mónaco viscoelástico es el equilibrio perfecto entre adaptabilidad, firmeza y durabilidad. Con sus 6cm de viscoelástica y tejido strech aterciopelado, este producto destaca por sus capas suaves y su alta estabilidad, además de su transpirabilidad garantizada, lo que lo convierte en el colchón ideal para evitar las altas temperaturas durante las horas de descanso.

SKU: N/D Categoría: Product ID: 2918

Transpirable y suave al tacto es el colchón Mónaco viscoelástico

Su doble núcleo con HR transpirable de 30kg por una cara y 4cm de memory foam por la otra, además de su grosor total de 26cm +-1, le brinda la característica de adaptarse muy bien a la forma del cuerpo, distribuyendo la presión de manera muy eficiente para una mayor comodidad al dormir. El tejido 3D transpirable permite la correcta circulación del aire y evita los malos olores causados por el sudor. El colchón Mónaco viscoelástico es acolchado tapa a tapa, con 2cm de viscoelástica y su tela strech se estira sin encogerse, conservando mejor su forma.

Este colchón, fabricado 100% en nuestro país, lo puedes adquirir en esta página a un precio convenientemente barato a través de un proceso de compra simplificado. Además, podrás recibir tu pedido en un tiempo máximo de dos días sin ningún recargo adicional por el despacho; el precio indicado también incluye el IVA.

El colchón Mónaco viscoelástico te dará la comodidad que necesitas al dormir

Por su buen nivel de firmeza y suavidad al tacto, este colchón es lo que necesitas para mejorar tu sueño. Si tienes alguna duda respecto a sus características, asesórate con nuestro equipo de especialistas quienes te brindarán más alcances acerca de sus beneficios. Además, podrás indicarles tus requerimientos específicos a fin de elegir la mejor alternativa que se adapte a tus necesidades.

El Mónaco viscoelástico es el colchón que te ayudará a conseguir un descanso reparador; su capacidad de adaptarse convenientemente a la forma del cuerpo y su alto nivel de transpirabilidad son las características más resaltantes de este producto con el que podrás conseguir un sueño reparador por las noches.

A parte del colchón Mónaco disponemos de: