Desde 81.00

Limpiar

La mejor relación calidad-precio en colchones de estas características, el colchón Venecia V1 viscoelástico logra combinar todos los beneficios de la tecnología de espuma viscoelástica en un solo producto, de gran calidad y durabilidad, a un muy bajo precio. Este colchón es, sin duda, un gran aporte de confort y comodidad al descanso diario, convirtiéndose en una excelente alternativa para conseguir un mejor sueño sin necesidad de gastar de más.

SKU: N/D Categoría: Product ID: 14470

El colchón Venecia ofrece confort por un bajo precio

Con un grosor de 18cm y núcleo de HR de 16,5kg, el colchón Venecia viscoelástico brinda toda la comodidad que se necesita para obtener un sueño reparador sin que eso represente mayor gasto. Elaborado con tejido strech de alta calidad, este cómodo colchón es transpirable, posee una firmeza media y es de adaptabilidad baja; además, tiene el mejor precio entre los cochones de espuma viscoelástica de esas características.

Podrás elegir tu colchón Venecia de una forma fácil y rápida en nuestra página web; una vez que el pedido es procesado, llegará a tu casa en un máximo de dos días, sin cargos adicionales. Recuerda que este producto es despachado enrollado al vacío; se recomienda esperar un día posterior a su desembalado para poder usarlo adecuadamente. Es usual que presente arrugas las cuales van desapareciendo a las pocas semanas.

Solicita tu colchón Venecia V1 viscoelástico de una manera fácil y rápida

Busca el colchón Venecia en nuestro catálogo de colchones y elige el tamaño que más se adecue a tu espacio en el dormitorio, tenemos todas las medidas disponibles. Añade el producto al carrito de compras e ingresa los detalles de facturación y el medio de pago que prefieras usar. Si lo deseas, también puedes solicitar la asistencia de uno de nuestros colaboradores que estará dispuesto a ayudarte para que tomes la decisión más acertada al elegir tu colchón.

A parte del colchón Venecia disponemos de: