Desde 96.00

Limpiar

El somier Multiláminas Taco Caucho reduce al máximo el ruido mientras se duerme, evitando las molestias de la fricción del mueble al raspar el suelo. Preparado para resistir un gran volumen de carga, este somier es adecuado por que distribuye eficientemente el peso tanto del colchón como de la persona que lo ocupa; además, en nuestra tienda online lo podrás conseguir al precio más barato del mercado.

SKU: N/D Categoría: Product ID: 12696

Descansa sin ruidos con el somier Multiláminas Taco Caucho

Este somier está desarrollado para lograr un descanso completo sin que los ruidos de la fricción con el suelo sean una molestia. Para lograrlo, la base de sus patas vienen recubiertas con taco de suspensión de caucho anti ruido que permiten desplazar el somier sin tener que oír sonidos desagradables; de esa forma, se obtiene un somier súper silencioso con una mayor firmeza y adhesión al piso. De manera opcional, es posible elegir patas redondas metálicas o de madera, que se pueden instalar de forma sencilla y vienen en tres colores diferentes.

El marco de acero con el que está elaborado este somier es de 40×30 de grosor y ha sido pintado con pintura epoxi con tratamiento anticorrosión y secada al horno, lo cual garantiza una mayor protección del material por mucho más tiempo. Sus láminas son de haya vaporizada y cada fila cuenta con lamas dobles para regular la firmeza del colchón; en los casos en los que el somier tiene más de 100cm de ancho, se le adiciona un doble lecho con refuerzo de lama central.

Consigue el somier Multiláminas Taco Caucho a un precio muy conveniente

Podrás conseguir este somier de una forma fácil y rápida, solo tienes que indicar la medida en que lo deseas y lo enviamos a tu casa en las próximas 24-48hr de realizado el pedido. El precio indicado incluye el IVA y el transporte, por lo que no será necesario ningún desembolso adicional. Este producto es 100% fabricado en nuestro país y gracias a nuestro simplificado proceso de venta en línea, lo ofrecemos al precio más bajo que puedas encontrar.

Características:

*Marco de acero de 40 x 30.

*Pintura exposi con tratamiento anticorrosion y secado al horno.

*tacos suspension de caucho anti ruido.

*Lamas de haya vaporizada.

*Lamas dobles regulacion de firmeza.

*A partir de 100cm de ancho doble lecho con refuerzo de lama central.

*Patas opcionales redondas metalicas o de madera(3 colores a elegir).

*Transporte e IVA incluido.

*Envio 24/48 Horas.

*Fabricado en España.

A parte del somier multiláminas taco caucho disponemos de: