1053_cama_a_motor_niobe_multilaminas

Cama Articulada Eléctrica

Desde 280.00€

Más Medidas

De máximo confort y una excelente relación calidad/precio, la cama articulada eléctrica está desarrollada para brindar el descanso más placentero y una experiencia diferente al dormir. Su mando a distancia permite controlar de forma independiente tanto la zona de las piernas como la del tronco o inclusive ambas a la vez, logrando una articulación satisfactoria para quien la use.

*Transporte e iva incluidos.

SKU: N/D Categoría: Product ID: 3384

La cama articulada eléctrica ofrece el ángulo perfecto para el descanso

Fabricada con tubos de gran firmeza cubiertos con pintura epoxi de alta resistencia que ha sido secada al horno y con tratamiento anticorrosión, esta cama cuenta con marco exterior de 50×20 y bastidor interior reforzado. Además, posee 5 planos de articulación y un sistema de suspensión mediante tacos de caucho de alta calidad que disminuyen la fricción y evitan los ruidos.

La cama articulada eléctrica es súper silenciosa y ha sido elaborada para resistir un gran volumen de peso así como para lograr la máxima comodidad en cualquiera de sus posiciones. Gracias a los materiales de gran calidad que son utilizados para su fabricación, este producto es muy resistente y durable, ideal para quienes deben pasar periodos prolongados de tiempo en reposo.

Este producto está disponible en más de 20 distintas medidas de acuerdo al requerimiento de espacio y lo ofrecemos en nuestra tienda virtual a un conveniente bajo precio; solicítalo a través de un dinámico proceso de compra en línea y disfruta de la agradable sensación de bienestar que produce esta magnífica cama.

Gran resistencia y comodidad ofrece la cama articulada eléctrica

En nuestra tienda online puedes conseguir la cama articulada eléctrica al precio más económico del mercado y con las mejores condiciones de entrega. Realiza tu pedido y lo enviamos a tu domicilio en un tiempo máximo de dos días útiles o menos; el precio indicado incluye el IVA y los gastos de envío. Si aún tienes dudas, compártelas con nuestro equipo de especialistas quienes te ayudarán a elegir el equipo de descanso que se adapte mejor a tus necesidades.

A parte de la cama articulada eléctrica disponemos de: