Desde 10.00

Limpiar

Confeccionada con fibra de poliéster de la más alta calidad, la almohada de fibra tacto pluma brinda una sensación de máxima comodidad al dormir recostado sobre ella, convirtiéndose en toda una experiencia de descanso reconfortante para quien la use. Su relleno, suave y esponjoso, asegura un sueño renovador al aliviar la tensión acumulada en la zona de la cabeza y el cuello. Además, es desarrollada con tecnología de avanzada en el tratamiento de fibras.

*Portes pagados para compras superiores a 40 euros.

*Envío express 24/48 horas.

*Fabricado en España.

*IVA incluido.

SKU: N/D Categoría: Product ID: 3324

La almohada de fibra tacto pluma asegura un descanso reparador

Fabricada con tecnología de última generación y materia prima de gran calidad, la almohada de fibra tacto pluma cuenta con una estructura que le permite volver a su forma rápidamente, evitando así bultos molestos o cualquier deformación que se pueda generar en su superficie con el uso diario. La fibra que la compone la convierte en una almohada muy resistente y confortable, sin opción a perder sus propiedades.

Suave al tacto, esta almohada brinda una sensación en extremo placentera y reparadora, ideal para aliviar dolores del cuello y la cabeza. Es de firmeza media, tiene buena adaptabilidad y viene con una elegante doble funda fabricada en poliéster.

Larga durabilidad manteniendo intactas sus propiedades es lo que ofrece la almohada tacto pluma, la perfecta combinación entre los mejores materiales, tecnología de punta y un conveniente bajo precio. Adquiérela en nuestra tienda en línea a través de un ágil proceso de compra y la enviamos a tu casa en 24/48 horas luego de procesado el pedido; su precio ya incluye el IVA y el transporte.

Consigue tu almohada de fibra tacto pluma al precio más bajo

La resistencia de una buena cama y la comodidad de un buen colchón deben de ser complementadas con una almohada suave y perfectamente adaptable; la almohada de fibra tacto pluma cumple con esa función a cabalidad y está disponible a un precio muy bajo. Solicítala en nuestra tienda virtual y llena tus noches de confort y suavidad.

A parte de la almohada fibra tacto pluma disponemos de: