Son la mejor opción para optimizar el espacio disponible para el almacenamiento en el dormitorio, los canapés abatibles tienen gran capacidad, alta resistencia y vienen en distintos tamaños y colores. Además de prácticos y funcionales, están elaborados con materiales de gran calidad y son de los más baratos que podrás encontrar en el mercado.

Canapés de gran capacidad de almacenamiento

Elaboramos canapés abatibles metálicos y de madera, de gran capacidad y muy económicos. El canapé metálico está fabricado con una estructura de tubo de acero de 30 x 30; el de madera, con planchas de 3cm de grosor de gran resistencia y durabilidad. Ambos tienen buena capacidad de almacenamiento y son muy estables. De acuerdo al tamaño, podrán ser partidos o de una sola pieza, lo que permite facilitar su transporte. También, contamos con un modelo de canapé abatible de gran capacidad de almacenamiento fabricado con tubo de acero.

El cajón está tapizado con polipiel de gran durabilidad para protegerlo y facilitar su limpieza. La tapa, a su vez, está tapizada en tejido 3D y es auto-perforada con el fin de permitir la transpiración al entrar en contacto con el colchón. La apertura es frontal gracias a dos pistones hidráulicos que permiten levantar la tapa sin esfuerzo y la estructura cuenta con un dispositivo que impide que el colchón se desplace al abrir la tapa del canapé. Se pueden pedir con patas o al suelo y vienen en 9 colores distintos para elegir.

Por su estructura, estabilidad, capacidad de almacenamiento, calidad de los materiales, facilidad de apertura y durabilidad, nuestros canapés abatibles tienen la mejor combinación calidad-precio del mercado. Además, contamos con todas las medidas y características necesarias de acuerdo a tu colchón.

Los mejores canapés al mejor precio

Elige el modelo que más se adecue a tu necesidad de espacio, las medidas y el color que prefieras; podremos enviarlo en un máximo de dos días sin costos adicionales de transporte. Elige un canapé abatible de nuestra tienda virtual, son de excelente calidad y tienen el mejor precio; si tienes alguna duda o deseas realizar una consulta, contamos con especialistas que te ayudarán a elegir el canapés que mejor se adapte a tus necesidades.

Además de canapés, también tenemos: