canguro inferior

Somier Canguro Inferior

Desde 90.00€

Más Medidas

Este práctico somier canguro inferior de arrastre permite contar con un lugar de descanso escondido debajo de la base principal, reduciendo al máximo el espacio gracias a sus patas plegables. Es ideal para el cuarto de los niños o como alternativa para el descanso de los invitados ocasionales. Es fabricado en material resistente a los golpes y a la oxidación y lo tenemos disponible, en nuestra tienda online, al precio más barato del mercado.

*Transporte e IVA incluidos.

*Envío express 24/48 horas.

SKU: N/D Categoría: Product ID: 3362

El somier canguro inferior es fácilmente desplegable

Al estar plegado, este somier se puede desplazar de manera fácil ya que cuenta con unas pequeñas ruedas en los lados que permiten moverlo sin mayor esfuerzo. Al desplegarlo, se puede alcanzar la misma altura que el somier canguro superior, 35cm, por lo que es posible juntar ambas partes y formar una gran cama o, de lo contrario, usarlos de forma independiente.

El somier canguro inferior es indicado para cualquier tipo de colchón; sin embargo, es preciso tener en cuenta que la altura máxima del mismo deberá ser 21cm a fin de que pueda ser situado debajo del somier principal sin inconvenientes. Se puede desplegar muy fácilmente y está fabricado para que dure muchos años.

Este producto es elaborado íntegramente en España y lo tenemos en stock a un precio súper económico; solo es necesario realizar el pedido en nuestra tienda virtual indicando las medidas deseadas, podrás recibirlo en la comodidad de tu hogar en tan solo dos días con nuestro servicio de envío exprés y sin gastos adicionales por el transporte. El precio indicado incluye el despacho y el IVA.

Pide el somier canguro inferior a un precio súper barato

Nuestro ágil proceso de venta online y un estricto control de los costes nos permiten ofrecer este producto al precio más bajo del mercado; realiza tu pedido, elige el método de pago y recibe este somier de excelente calidad para completar tu equipo de descanso. El somier canguro inferior es la solución más económica para el ahorro de espacio en la habitación del hogar.

Características:

*Apertura fácil mediante muelle.

*Altura abierto 35 cm igual que nuestro canguro superior.

*Admite cuando esta plegado un colchón de hasta 21cm de grosor y entraría debajo del superior sin ningún problema.

*Fabricado en España.

A parte del somier canguro inferior disponemos de: