Las bases tapizadas son el complemento perfecto para lograr tu mejor descanso; favorecen la transpiración y durabilidad de los colchones y aportan una mayor comodidad y firmeza. Fabricadas con una estructura de tubo acerado y tablero auto-perforado, nuestras bases tapizadas son ideales para alargar la vida útil de tu colchón, además de ser las más económicas del mercado.

Complementa tu descanso con las bases tapizadas

Tan importante como elegir un buen colchón es escoger una base tapizada que lo sostenga de manera estable y que le otorgue la máxima transpirabilidad. Las bases tapizadas son muy importantes para el colchón ya que le aportan la firmeza adicional necesaria para garantizar un buen descanso; de esa forma, permiten aprovechar al máximo las cualidades propias del colchón, sea éste viscoelástico, de látex o de espuma.

Las bases tapizadas le otorgan al colchón un soporte óptimo y seguro; las hay de distintos modelos y en todos los tamaños. El material utilizado es de alta resistencia y garantiza una buena performance, la estructura es firme y estable, el tapizado es muy importante ya que permite que sea lavado por separado, prolongando la duración de la base; además, de esa manera puede mantenerse libre de polvo y ácaros.

Todo el confort que genera un buen colchón se complementa con una base tapizada de gran calidad, que potencie el descanso saludable. En nuestra tienda virtual tenemos las más económicas bases tapizadas para todos los tipos de colchón, de excelente calidad y al precio más barato que se pueda encontrar en el mercado. Consulta con nuestros expertos quienes están entrenados para brindar la más completa asesoría de acuerdo a tus necesidades, con un servicio atento y rápido.

Bases tapizadas de gran diseño

Revisa nuestra lista de bases tapizadas y elige la más conveniente para ti; todas cuentan con un buen diseño, son de alta durabilidad y tienen el menor precio garantizado. Opta por el modelo y el tamaño deseado, nosotros nos encargamos de enviarla a la dirección indicada sin mayores cargos de despacho. Escoge la mejor base tapizada para tu colchón en nuestra tienda virtual y disfruta ya de un completo y merecido descanso.

Además de bases tapizadas, también tenemos: