multi

Somier Multiláminas

Desde 68.00€

Más Medidas

Un soporte firme, de alta calidad y al mejor precio del mercado, el somier multiláminas es nuestra propuesta para un confortable descanso ya que se adapta sin problemas a todo tipo de colchón. Fabricado con láminas de haya vaporizada y cubierto con pintura anticorrosión, este somier permite una adecuada transpiración del colchón que sostiene, otorgando gran resistencia y durabilidad.

SKU: N/D Categoría: Product ID: 12966

Un producto de gran firmeza es el somier Multiláminas

El somier multiláminas es fabricado con reguladores de firmeza en la zona lumbar y puede ser usado con cualquier tipo de colchón gracias a que su diseño permite una adecuada transpiración. Posee un marco de 40×30 cubierto con pintura epoxi con tratamiento anticorrosión y secada al horno. Cuando la medida es superior a los 100cm de ancho, este somier lleva una barra central de refuerzo de 40x30x1.5; de esa forma se garantiza su resistencia.

Su versatilidad con los diversos tipos de colchones lo convierte en el somier adecuado para la habitación del hogar. Se pueden elegir, de manera opcional, patas metálicas o de madera que vienen en tres colores diferentes: cerezo, wengue o roble; las mismas que pueden ser instaladas con un proceso sencillo y rápido.

Este somier es fabricado 100% en nuestro país y gracias a nuestro eficiente manejo de costes puede ser tuyo a un precio irresistible; solicítalo online de nuestro catálogo, elige la medida que deseas y recíbelo en la comodidad de tu hogar en tan solo un máximo de 48 horas de procesado el pedido. El precio indicado ya incluye el impuesto y el envío corre por cuenta nuestra.

El somier Multiláminas más barato del mercado

Este somier de láminas de haya vaporizada debe ser parte de tu equipo de descanso y nosotros lo ofrecemos al precio más económico que te puedas encontrar, pídelo en nuestra página a través de un ágil proceso de compra y disfruta de sus beneficios. Si te quedan dudas respecto a este producto, nuestro equipo de ventas estará dispuesto a ayudarte para que tomes la decisión más conveniente.

*Transporte e IVA incluido.

*Envío 24/48 horas.

*Fabricado en España.

A parte del somier multiláminas disponemos de: