Desde 7.00

Limpiar

Si lo que buscas es una almohada económica, confortable y de gran comodidad para tu descanso por las noches, la almohada de fibra hueca siliconada es la elección más conveniente para completar tu juego de dormitorio. Suave, ergonómica y muy ligera, se adapta perfectamente a la forma del cuello, permitiendo liberar tensión durante las horas de descanso. Además, en Venta de colchones Baratos la puedes conseguir a un increíble precio, el más bajo de toda España.

*Fibra hueca siliconada.

*Funda 50% poliester/50% algodon

*fabricado en España.

*Envío exprés 24/48 horas.

*Portes pagados en compras superiores a 40 euros.

*IVA incluido.

SKU: N/D Categoría: Product ID: 3315

Siente el confort con la almohada de fibra

Elegante y muy confortable, la almohada de fibra siliconada está confeccionada con materiales de primera calidad: el interior está relleno de fibra poliéster y su funda es de tela 50% poliéster y 50% algodón. Es ideal para toda aquella persona que busca un buen descanso al acostarse, consiguiendo una máxima suavidad para el cuello y la cabeza. Además, gracias a su bajo precio es la mejor alternativa para no gastar de más.

La almohada de fibra hueca siliconada es, sin lugar a dudas, el complemento adecuado para tu equipo de descanso; adquiérela en nuestra tienda virtual a un súper precio, solo elije la medida adecuada y la podrás recibir en tu domicilio a través de nuestro servicio exprés en tan solo un plazo máximo de dos días útiles. El proceso de compra es muy rápido y el precio indicado ya incluye el IVA y los gastos por transporte.

La almohada de fibra tiene el precio más bajo del mercado

Por estar fabricada con materiales de gran calidad y tener un precio realmente bajo, este almohada es una de las más solicitadas en nuestra tienda online; pídela hoy mismo y disfruta de los beneficios de este económico producto; es antialérgico y muy fácil de lavar. Añade más confort a tus noches de descanso con la almohada de fibra, tiene la mejor combinación calidad/precio que puedes encontrar y la ofrecemos en nuestra página a un precio increíblemente barato.

A parte de la almohada fibra disponemos de:

Pedido mínimo de 40€ Descartar