Flexibles, ligeros y muy resistentes, los somieres son una de las opciones más preferidas por los compradores en el momento de armar su juego del dormitorio. Y es que, al igual que el colchón y la almohada, la elección de la superficie que los sostiene es fundamental para lograr una buena calidad del sueño y poder dormir apaciblemente; los somieres cumplen esa función a la perfección, por ello, es necesario aprender a elegir, de forma correcta, el somier adecuado.

Cómodos somieres para un descanso perfecto

La calidad de un buen somier está determinada por el tipo de materiales que lo componen. Tanto el bastidor, que es la estructura que soporta el somier, como las láminas que lo acompañan, deben ser de materiales resistentes pero a la vez flexibles, como la madera o el metal, de la más alta calidad y elaborados con un cuidadoso proceso. Nuestros bastidores son metálicos y las láminas transversales de haya vaporizada, lo que les proporcionan mayor durabilidad, además de un buen nivel de elasticidad, sin acumular electricidad estática.

El somier debe ser elegido de acuerdo a las características del colchón que hayamos adquirido, de forma tal de que pueda satisfacer las necesidades propias de soporte y ventilación que éste tenga; de esa manera vamos a poder lograr el máximo beneficio que otorgan ambos elementos, favoreciendo nuestra salud al obtener un sueño de calidad, protegiendo, a su vez, nuestra columna y zona lumbar.

Existen distintos somieres en el mercado, nosotros te ofrecemos los de mejor calidad a un precio realmente competitivo, nuestro canal de ventas online nos permite ofrecer los somieres más baratos del mercado. Tenemos a un equipo de especialistas dispuestos a absolver cualquier duda respecto a qué somier es el más adecuado para mejorar tu descanso; realiza tu consulta con la mayor confianza y elige correctamente el producto qué más se adapte a tus necesidades.

Garantía total de nuestros somieres

Renueva tu descanso con nuestra completa línea de somieres. Revisa nuestro catálogo y elige el somier que necesites, nuestros personal lo despacharán para que lo recibas en un máximo de 48 horas, sin cargos adicionales. Elegir el somier adecuado te garantizará sacar el máximo provecho a tu colchón; escoge el tuyo y siente la diferencia que te brinda esta combinación al descansar.

Además de somieres, también tenemos: