Somier canguro superior

Somier Canguro Superior

Desde 96.20€

Más Medidas

Elaborado para maximizar el espacio en la habitación, el somier canguro superior es la parte alta del somier canguro, que complementa un sistema práctico y funcional para el hogar. Cuenta con una estructura sólida y resistente, desarrollada con tubos acerados de mayor grosor que un somier normal a fin de garantizar la resistencia al peso tanto del cochón como de la persona que lo ocupa. Su calidad y bajo precio lo convierten en la alternativa más conveniente de somier en el mercado actual.

*Transporte e IVA incluidos.

*Envío express 24/48 horas.

SKU: N/D Categoría: Product ID: 3351

El somier canguro superior es muy resistente y durable

El diseño del somier canguro superior le permite admitir otro somier inferior con colchón en la parte baja, con una altura máxima de hasta 21cm. Sus patas están ubicadas convenientemente a los extremos en forma de U para que el somier inferior calce sin problemas y pueda ser desplazado sin ninguna dificultad. Los materiales utilizados para su fabricación son de los más resistentes y están preparados para evitar la corrosión y los golpes.

Este somier, elaborado 100% en nuestro país, alcanza una altura total de 35cm y está preparado para sostener cualquier tipo de colchón. Además de ser muy cómodo y funcional, tenemos este producto en nuestra tienda virtual a un precio muy económico y puede ser tuyo a través de un proceso simple de compra en línea; solo elige las medidas y en un plazo máximo de 48 horas podrás recibirlo en la dirección deseada. El precio indicado ya incluye el IVA y el transporte.

Gran calidad y un conveniente bajo precio es lo que ofrece el somier canguro superior

Adquiere este somier en nuestra tienda en línea al precio más bajo del mercado; la transacción es segura y el proceso es sumamente fácil y rápido. Si aún tienes dudas respecto a las características de este producto, comunícate con uno de los asesores del centro de Atención al Cliente, ellos estarán gustosos de ayudarte a tomar una decisión correcta.

*Altura total del canguro 35 cm.

*Patas exteriores en los extremos en forma de U.

*Envio express 24/48 horas.

*Fabricado en España.

A parte del somier canguro superior disponemos de: