Saltar al contenido

Canapé Gran Capacidad Polipiel

Limpiar
- +

Canapé Gran Capacidad Polipiel

Diseñado para el máximo ahorro de espacio posible, el canapé de gran capacidad polipiel es el más resistente, amplio y funcional de toda nuestra línea de canapés. Su estructura metálica fabricada con tubos de acero de 30×30 lo convierte en un producto durable y práctico, a la vez de moderno y espacioso. Está disponible en 9 colores para elegir y puede ser tuyo por un precio realmente bajo.

226,80

Limpiar
- +
  • Envío gratuito

    Sin cargos adicionales. Todos los envíos son gratuitos.

  • Recíbelo en menos de 24h

    Realizamos envíos exprés en menos de 24 horas.

  • 100 noches de prueba

    Todos nuestros colchones cuentan con la garantía de las 100 noches. Pruébalo y si no te convence, te devolvemos el dinero.

Categoría:
Productos que te pueden interesar...
Descripción

Un canapé de gran capacidad para espacios reducidos

Tanto el cajón como la tapa están fabricados con una estructura metálica muy resistente, sus cuatro esquinas son redondeadas para mayor seguridad y la tapa es auto perforada para dar mayor transpiración al colchón y está tapizada en tejido 3D para una limpieza fácil. El cajón tiene una altura útil de 27cm – lo que lo convierte en el canapé de mayor capacidad de almacenamiento de su clase, ideal para guardas cosas de gran volumen como juguetes, cubrecamas, edredones y colchas.

Ocupando el mismo espacio que una cama tradicional, el canapé de gran capacidad polipiel resuelve el problema de la falta de espacio en habitaciones pequeñas; sus resortes hidráulicos ubicados en la tapa permiten una fácil apertura sin tener que realizar esfuerzo alguno; además, el colchón permanece sujeto a la tapa gracias a un sujetador adherido en la parte de la cabecera. Está disponible en 9 colores distintos para elegir: Arena, Azul, Blanco, Gris, Hielo, Marrón, Negro, Rojo y Tierra.

Adquiere el canapé de gran capacidad polipiel al precio más barato

Soluciona tus problemas de espacio con este canapé de gran capacidad, en nuestra tienda en línea lo tenemos disponible a un precio muy bajo y listo para su entrega; elije las medidas, el color y si lo deseas con patas o al suelo; el producto llega a tu domicilio en un plazo máximo de 48hrs, sin recargos por el envío. El canapé de gran capacidad polipiel es la alternativa más resistente y de inmejorable estabilidad para tu colchón; sus materiales son de alta calidad y su diseño, insuperable.

Características:

*Altura total 35cm –                                         *Apertura fácil mediante resortes hidráulicos.

*Altura interior util del cajon 27cm -.          *Las cuatro esquinas redondas.

*Tapa tapizada en tejido 3D.                            *Fácil limpieza.

*Transporte e IVA incluidos.

 

 

Los canapés a partir de 135 cm de ancho se servirán con la tapa en una sola pieza y el cajón partido.