Saltar al contenido

Almohada Látex

Limpiar
- +

Almohada Látex

Comodidad y calidad son las principales características de nuestra almohada de látex. Transpirable y ergonómica, pone lo mejor de este material al servicio de la salud, ayudando a prevenir problemas cervicales y de dolor en el cuello o la cabeza. La alta calidad de sus componentes permite contar con una almohada resistente y durable por mucho más tiempo que cualquier otro producto de similares características. Fabricada con un núcleo 100% de látex auto-perforado, lo que hace que sea transpirable.

Desenfundable.

*Portes pagados en compras superiores a 40 euros.

*IVA incluido.

*Envío express 24/48 horas.

33,00

Limpiar
- +
  • Envío gratuito

    Sin cargos adicionales. Todos los envíos son gratuitos.

  • Recíbelo en menos de 24h

    Realizamos envíos exprés en menos de 24 horas.

  • 100 noches de prueba

    Todos nuestros colchones cuentan con la garantía de las 100 noches. Pruébalo y si no te convence, te devolvemos el dinero.

Categoría:
Productos que te pueden interesar...
Descripción

La almohada de látex es ideal para solucionar los dolores del cuello

Gracias a su núcleo 100% de látex, esta almohada es ideal para mantener una correcta posición del cuello y la cabeza, logrando el descanso perfecto de las cervicales. De esa forma, disminuyen de manera considerable los dolores ocasionados por la mala posición al dormir o por alguna lesión adquirida con anterioridad. Las perforaciones de su superficie permiten una adecuada transpiración del usuario, así como una temperatura óptima durante las horas de sueño. Además, el látex es muy higiénico y fácil de lavar.

Esta almohada viene con una elegante funda con cremallera para facilitar su lavado, es de firmeza media, tiene una altura de 14cm – y está disponible en distintas medidas según el tamaño del colchón. En nuestra página web puedes adquirirla al precio más económico que existe en el mercado, tan solo indícanos la medida en que la deseas, elije la modalidad de pago y recíbela en la comodidad de tu casa en un plazo máximo de 2 días luego de realizado el pedido. Tanto el IVA como el transporte ya están incluidos en el precio publicado.

Tenemos la almohada de látex que necesitas

En nuestra tienda online podrás conseguir una almohada de látex de gran calidad al precio más bajo de toda España; prueba sus beneficios y mejora la calidad de tu descanso diario. Si tienes alguna inquietud con este o con algún otro producto, trasmite tus dudas a nuestro equipo de asesores quienes te podrán ayudar a tomar la decisión más adecuada para que consigas un sueño reconfortante todos los días.

Características:

*Núcleo de látex 100%.

*Altura 14 cm –

*Funda con cremallera lavable.

*firmeza media.

¿Tienes dudas? Mira nuestra sección de preguntas frecuentes