Fabricado con materiales de primera calidad, el somier canguro es la solución para obtener un lugar de descanso adicional sin que ello represente problemas de espacio en la habitación. Está conformado por dos somieres elaborados con tubo de acero y patas metálicas especiales, que garantizan una gran durabilidad y firmeza. Además, en Venta de Colchones Baratos lo ofrecemos al precio más económico del mercado.

Tenemos todas las medidas de somieres canguro

Los somieres canguro son la mejor opción para espacios reducidos ya que permiten tener dos camas en el espacio de una. De esa manera, se puede conseguir un lugar cómodo para el descanso de los invitados ocasionales o un mayor orden en el dormitorio de los más chicos. Su acabado es con pintura epoxi secada al horno y con tratamiento anticorrosión, lo que le brinda mayor resistencia a los golpes y a la oxidación.

En nuestra tienda virtual ofrecemos 3 tipos diferentes de somieres canguro: el somier canguro completo, conformado por dos somieres de los cuales uno de ellos es plegable con ruedas; el somier canguro inferior, que viene con patas plegables y ruedas para mayor comodidad al desplazarlo; y el somier canguro superior, que está reforzado con patas fijas en los extremos para brindar mayor espacio al canguro inferior.

Solicita este producto en nuestra tienda virtual de una forma rápida y segura, tenemos la medida adecuada para cualquier tipo de colchón. Este somier el fabricado íntegramente en España y lo podrás recibir en un plazo máximo de 48 horas luego de recibido el pedido; es entregado en la dirección indicada sin ningún costo de envío adicional. El precio indicado incluye el IVA.

Montaje de Somier Canguro

El somier canguro es de fácil montaje y muy funcional. No solo es conveniente por su ahorro de espacio, este somier también se puede convertir en una cama más grande ya que al desplegar las patas del somier inferior es posible juntar ambas partes ya que la altura es la misma, 35cm. Además, el somier canguro es muy funcional y fácil de armar; en tan solo unos minutos podrás tenerlo listo para usar.

Además de somieres canguro, también tenemos