Saltar al contenido

Somier Canguro Completo

Limpiar
- +

Somier Canguro Completo

La versión más completa de la línea somier canguro, esta opción cuenta tanto con el somier inferior como con el somier superior, ambos con gran resistencia y durabilidad, diseñados para ganar espacio y garantizar un confortante descanso reparador. La combinación de buen diseño y calidad de sus materiales hacen de esta alternativa la más elegida por quienes buscan confort y comodidad en espacios reducidos.

*Envío express 24/48 horas.

*Transporte e IVA incluidos.

*Fabricado en España.

186,20

Limpiar
- +
  • Envío gratuito

    Sin cargos adicionales. Todos los envíos son gratuitos.

  • Recíbelo en menos de 24h

    Realizamos envíos exprés en menos de 24 horas.

  • 100 noches de prueba

    Todos nuestros colchones cuentan con la garantía de las 100 noches. Pruébalo y si no te convence, te devolvemos el dinero.

Categoría: Etiqueta:
Productos que te pueden interesar...
Descripción

El canguro completo es el somier más resistente del mercado

La opción más conveniente para habitaciones pequeñas, el somier canguro completo está compuesto por un somier superior ultra resistente, con patas en los extremos en forma de U y una altura de 35cm, y otro somier inferior con patas fácilmente plegables con capacidad para contener un colchón de 21cm de altura. Una vez desplegado, el somier inferior adquiere una altura de 35cm, igual al somier superior, lo que permite elegir entre juntarlos y tener una cama más grande o utilizarlos de forma individual.

Para su fabricación se utilizan materiales de gran calidad y resistencia, como los tubos acerados cubiertos por pintura epoxi con tratamiento anticorrosión y secada al horno, a fin de brindarle la máxima protección contra la oxidación y los golpes. Este producto es elaborado íntegramente en nuestro país y está disponible en distintas medidas, de acuerdo a su propia necesidad. Además, nuestro proceso de venta simplificado en línea nos permite ofrecerlo a un precio muy económico, sin duda, el más barato del mercado.

Maximiza tu espacio con el somier canguro completo

Puedes solicitar este producto mediante un sencillo proceso de venta online, solo tienes que seleccionarlo de nuestro catálogo, elegir la medida deseada y procesar el pago; tenemos distintas alternativas para su cancelación: a contra entrega, vía transferencia bancaria, IUPAY, PayPal o Redsys. El precio indicado incluye IVA y nos encargamos de que lo recibas en un tiempo máximo de 48 horas sin ningún costo adicional por el envío. El somier canguro completo crea espacios funcionales en ambientes reducidos, por un conveniente bajo precio.