Consigue la máxima comodidad y descanso con nuestros colchones viscoelásticos, son de alta firmeza y extremadamente confortables, ideales para aliviar las tensiones propias de un día agitado. Estos colchones tienen la característica de adaptarse perfecto al contorno de tu cuerpo, formando un molde del mismo, por lo que logra reducir las presiones, disminuir el movimiento del cuerpo por la noche y ayudar a obtener un máximo relax y confort durante el sueño.

Beneficios de los colchones viscoelásticos

La viscoelástica es una espuma de poliuretano, maleable e indeformable, que fue desarrollada por la NASA para sus astronautas y que tiene dos principales características: es viscosa y elástica. Este producto permite repartir mejor la presión que cualquier otra espuma y es ideal para personas que manifiestan problemas musculares, de columna o de circulación sanguínea. Su adaptabilidad nos permite mantener una correcta posición durante las horas de sueño, por lo que garantiza un óptimo y reparador descanso.

Cada vez más personas prefieren los colchones viscoelásticos como parte de su equipo de dormir ya que les permite un sueño reconfortante, son antialérgicos y no manifiestan problemas de humedad. Su adaptabilidad y firmeza lo convierten en el colchón ideal para aliviar dolores de artritis, artrosis, desviaciones cervicales y malformaciones en la zona lumbar. Al no ejercer presión sobre una parte específica sino, más bien, distribuirla adecuadamente, permite reducir los movimientos del cuerpo durante el sueño, generando como consecuencia el descanso pleno.

Solicita la asesoría de uno de nuestros representantes sin ningún compromiso, ellos están capacitados para ayudarte en la elección del colchón viscoelástico que mejor se adapte a tus necesidades, además de orientarte adecuadamente durante todo el proceso de compra. Nuestra experiencia de atención al cliente garantiza tu satisfacción total desde el primer momento. Somos especialistas en la venta de colchones viscoelásticos.

Los mejores colchones viscoelásticos

Nuestros colchones baratos viscoelásticos tienen altos estándares de calidad y han sido elaborados para brindar la máxima comodidad. Además, los puedes conseguir al precio más bajo y con las mejores condiciones del mercado. Contamos con una amplia variedad de modelos y todas las medidas para que puedas elegir el colchón ideal, de acuerdo a tus propios requerimientos. Elige el tuyo y te lo enviamos sin cargo en el más breve plazo.

¿Tienes dudas? Mira nuestra sección de preguntasfrecuentes