Saltar al contenido

Colchón Geriátrico HR

Limpiar
- +

Colchón Geriátrico HR

De alta resistencia y a un precio realmente económico, el colchón geriátrico HR ha sido desarrollado para durar mucho más que otros de su misma categoría. Elaborado con materiales de gran calidad, este producto posee las mejores características para el descanso de quienes padecen problemas de salud y necesitan guardar reposo absoluto por un periodo prolongado de tiempo.

118,00

Limpiar
- +
  • Envío gratuito

    Sin cargos adicionales. Todos los envíos son gratuitos.

  • Recíbelo en menos de 24h

    Realizamos envíos exprés en menos de 24 horas.

  • 100 noches de prueba

    Todos nuestros colchones cuentan con la garantía de las 100 noches. Pruébalo y si no te convence, te devolvemos el dinero.

Descripción

El colchón geriátrico HR garantiza un reposo completo

Fabricado con un núcleo HR de 30kg/m3, este colchón es de dureza baja y resulta perfecto para quienes requieren de una mayor suavidad al descansar. Su textura lo hace ideal para utilizarlo con somieres articulables, logrando facilitar los cambios de posición. Tienen un grosor de 15cm y cuenta con doble funda, una interior de punto y otra exterior con un tejido plastificado, que es transpirable e ignífuga. El colchón geriátrico HR es, sin duda alguna, la mejor elección para la comodidad en los periodos largos de descanso.

A través de un proceso fácil y cómodo, podrás adquirir este colchón plastificado de una forma muy rápida y segura. Solo selecciona las medidas que necesitas y lo enviamos a tu domicilio en un plazo máximo de dos días luego de realizada la transacción. El precio indicado incluye el IVA y el transporte, por lo que no es necesario realizar ningún desembolso adicional. Para tu completa satisfacción, este producto cuenta con una garantía de 5 años.

Si aún tienes dudas sobre las bondades de este colchón, trasmítelas a uno de nuestros representantes de Atención al Cliente, ellos están dispuestos a ayudarte para tomar la mejor decisión de compra, con total seguridad.

El geriátrico HR brinda completa suavidad a un conveniente bajo precio

Económico y muy durable, los colchones geriátricos HR son una excelente alternativa para las jornadas largas de descanso y en Venta de Colchones Baratos te ofrecemos la forma más conveniente de adquirirlos en línea; solicita el tuyo ya mismo al precio más bajo y disfruta de su suavidad y confort.

Características:

  • Desenfundable.(doble funda.)
  • Impermeable.
  • Transpirable.
  • Funda exterior ignífuga.
  • Adaptable.
  • Garantía 5 años
  • Transporte e IVA incluido.
  • Envío 24/48 horas.

A parte del colchón geriátrico HR disponemos de:

¿Tienes dudas? Mira nuestra sección de preguntas frecuentes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colchón Geriátrico HR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *