Saltar al contenido

Colchón Viscoelastico MONACO

Limpiar
- +

Colchón Viscoelastico MONACO

Limpiar
- +
  • Envío gratuito

    Sin cargos adicionales. Todos los envíos son gratuitos.

  • Recíbelo en menos de 24h

    Realizamos envíos exprés en menos de 24 horas.

  • 100 noches de prueba

    Todos nuestros colchones cuentan con la garantía de las 100 noches. Pruébalo y si no te convence, te devolvemos el dinero.

El colchón Mónaco viscoelástico es el equilibrio perfecto entre adaptabilidad, firmeza y durabilidad. Con sus 6cm de viscoelástica y tejido strech aterciopelado, este producto destaca por sus capas suaves y su alta estabilidad, además de su transpirabilidad garantizada, lo que lo convierte en el colchón ideal para evitar las altas temperaturas durante las horas de descanso.

182,00

Descripción

Transpirable y suave al tacto es el colchón Mónaco viscoelástico

Su doble núcleo con HR transpirable de 30kg por una cara y 4cm de memory foam por la otra, además de su grosor total de 26cm -1, le brinda la característica de adaptarse muy bien a la forma del cuerpo, distribuyendo la presión de manera muy eficiente para una mayor comodidad al dormir. El tejido 3D transpirable permite la correcta circulación del aire y evita los malos olores causados por el sudor. El colchón Mónaco viscoelástico es acolchado tapa a tapa, con 2cm de viscoelástica y su tela strech se estira sin encogerse, conservando mejor su forma.

Este colchón, fabricado 100% en nuestro país, lo puedes adquirir en esta página a un precio convenientemente barato a través de un proceso de compra simplificado. Además, podrás recibir tu pedido en un tiempo máximo de dos días sin ningún recargo adicional por el despacho; el precio indicado también incluye el IVA.

El colchón Mónaco viscoelástico te dará la comodidad que necesitas al dormir

Por su buen nivel de firmeza y suavidad al tacto, este colchón es lo que necesitas para mejorar tu sueño. Si tienes alguna duda respecto a sus características, asesórate con nuestro equipo de especialistas quienes te brindarán más alcances acerca de sus beneficios. Además, podrás indicarles tus requerimientos específicos a fin de elegir la mejor alternativa que se adapte a tus necesidades.

El Mónaco viscoelástico es el colchón que te ayudará a conseguir un descanso reparador; su capacidad de adaptarse convenientemente a la forma del cuerpo y su alto nivel de transpirabilidad son las características más resaltantes de este producto con el que podrás conseguir un sueño reparador por las noches.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colchón Viscoelastico MONACO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…