Descripción
Características del colchón viscoelástico París
Lo primero que hay que tener en cuenta es que el núcleo del colchón viscoelástico París es de alta densidad con plancha TNT, un tejido no tejido que ayuda a proporcionar firmeza al colchón. Este material es común también en cojines o almohadas pues hace que sean muy cómodos y, al darles elasticidad, se adaptarán a la forma del cuerpo de la persona que descanse sobre ellos. El tejido 3D en la cara inferior del colchón le aporta transpirabilidad lo que evitará que se caliente y que, en consecuencia, sudes al dormir. Gracias a esto dejarás de despertarte todo mojado aunque, claro está, si hacen 40ºC de temperatura no podemos hacer milagros. Cuenta con tratamiento antiácaros, hipoalergénico y atérmico así que bastará con que sigas una serie de recomendaciones para cuidarlo y asegurarte de que se mantiene en buen estado. Por ejemplo, no hagas la cama nada más levantarte para dejar que respire. Abre la ventana y espera una media hora. El grosor del colchón París es de 14 cm. Este tipo de colchones, conocidos como colchones de grosor menor, son adecuados para camas de segundas viviendas o para literas. El descanso está garantizado. Por lo que respecta al tamaño, hay que tener en cuenta que la oferta es amplia. Hay colchones de 80×180, de 90×180 o de 120×180 cm., entre muchos otros. Tengas el somier, canapé o base tapizada que tengas vas a encontrar un colchón para ti.
Ventajas del colchón París viscoelástico
Como ya hemos mencionado previamente, el colchón París tiene firmeza y adaptabilidad intermedias, lo que lo convierte en ideal para cualquier persona. Si sufres dolores de espalda, cervicales o huesos, entre otros, este colchón es adecuado para tu casa de playa o montaña donde también quieres dormir bien, aunque pases allí menos tiempo. Como tiene tratamiento hipoalergénico y antiácaros se mantendrá en buen estado. Basta con que dejes la cama hecha con sábanas limpias si va a estar una época sin usarse. No hace falta que lo cubras con nada especial. Como los hay de diferentes tamaños vas a encontrar justo lo que busques. Bien quieras una cama individual, de cuerpo y medio o doble, vas a encontrarla. Si lo que necesitas es un colchón para literas pequeñas de 80×180 cm. también tenemos de este tamaño para ti.
Comprar un colchón viscoelástico de primera es facilísimo
Gracias a ventadecolchonesbaratos.es vas a encontrar lo que buscas sin moverte de casa. Una vez te hayas decidido a hacer la compra, hayas elegido el colchón perfecto para ti y hayas rellenado los pasos, nos pondremos a preparar tu paquete. Lo vas a tener en casa en menos de 48 horas pues nos encargaremos de hacértelo llegar envasado al vacío. En cuando lo desembales y coloques sobre el soporte que, o bien hayas comprado para él o bien tengas, tienes que esperar un día para usarlo. Si ves que le aparecen arrugas, no te preocupes. En cuanto pasen unos días y empieces a gastar tu cama desaparecerán, solo necesita tiempo. Nuestra oferta de colchón viscoelástico es de primera, no solo por la calidad, ¡sino también por el precio! Por tan solo 88,60€ vas a poder comprar un colchón individual, ¡y el de 150×190 cm. solo cuesta 151,90€! Una vez lo recibas tienes cien días de prueba para verificar que esto es lo que buscabas pero, ya te lo decimos, estamos seguros de que sí que lo es. Por lo tanto, comprar un colchón viscoelástico París es una buena idea porque es de calidad y es económico. Es el más demandado para segundas viviendas, habitaciones de huéspedes o pisos de estudiantes así que, si buscas uno para una de estas circunstancias, ¡estás de suerte!
¿Tienes dudas? Mira nuestra sección de preguntas frecuentes
Pilar Ribot flix –
Buena
admin (propietario verificado) –
¡Muchas gracias por tu valoración Pilar!
Nos alegra que te haya gustado el Colchón y que puedas disfrutarlo.
Teresa Sabate Sanzs –
Buena
Yenny –
10
Gloria Sevilla –
Buenos y economicos
Juan Jose –
Diez