Saltar al contenido

Colchón LONDRES Viscoelástico

Limpiar
- +

Colchón LONDRES Viscoelástico

Si estás buscando un colchón que te asegure una mayor higiene y proporcione un sueño más placentero, el Londres V1 viscoelástico es para ti. Con sus 20cm de grosor, núcleo de HR de 18,5kg y tejido 3D, este modelo permite generar un mayor flujo de aire en su interior logrando la comodidad necesaria para una mejor conciliación del sueño. Además, algo muy importante, en nuestra tienda online lo encuentras a un precio súper barato.

89,90

Limpiar
- +
  • Envío gratuito

    Sin cargos adicionales. Todos los envíos son gratuitos.

  • Recíbelo en menos de 24h

    Realizamos envíos exprés en menos de 24 horas.

  • 100 noches de prueba

    Todos nuestros colchones cuentan con la garantía de las 100 noches. Pruébalo y si no te convence, te devolvemos el dinero.

Productos que te pueden interesar...
Descripción

El colchón Londres V1 proporciona un sueño más placentero

Con su innovador tejido 3D, este colchón renueva el aire de manera constante lo que permite una mayor estabilidad térmica en su conjunto; tiene una firmeza media y adaptabilidad baja, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para garantizar un descanso de calidad. El Londres V1 viscoelástico proporciona un gran desempeño en lo que respecta a confort y bienestar por un precio realmente bajo.

El proceso de venta online nos permite reducir los costos al mínimo para ofrecer los precios más bajos, siempre. Solicita la asesoría de uno de nuestros representantes quienes te podrán resolver cualquier consulta referida a este producto; la elección de un cochón para el descanso es una cuestión que nos la tomamos muy en serio, por eso estamos dispuestos a ayudarte en lo que sea necesario para absolver tus dudas y que la decisión sea la más acertada.

Escoge el colchón Londres para tu descanso

El colchón Londres viscoelástico garantiza un descanso reconfortante. Elígelo en el listado de la web, escoge la medida deseada e indica los datos de facturación; lo podrás recibir en la dirección indicada en un máximo de 48 horas. Nuestro personal de despacho envía este producto enrollado al vacío por lo que, una vez desembalado, se debe esperar durante 24 horas para su uso regular. También, suele presentar arrugas que van desapareciendo conforme pasan los días.

¿Tienes dudas? Mira nuestra sección de preguntas frecuentes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colchón LONDRES Viscoelástico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *