Desde 185.00

Limpiar

El colchón Golf viscoelástico proporciona firmeza media y una alta sensación de adaptabilidad, convirtiéndose en uno de los más requeridos en su categoría. Está fabricado con tejido strech hipo alergénico muy confortable, que mantiene su forma y favorece la libertad de movimiento, lo que le aporta una gran estabilidad. Este colchón tiene la característica de adaptarse gradualmente al cuerpo de la persona, brindándole suavidad y comodidad en su descanso.
Colchon viscoelastico Golf barato

SKU: N/D Categoría: Product ID: 14393

Máxima experiencia de descanso con el colchón Golf viscoelástico

Por su alta adaptabilidad y gran comodidad, este colchón brinda un verdadero descanso confortable. Con 8cm de viscoelástica y tratamiento anti ácaros, el Golf viscoelástico es transpirable y de durabilidad alta con su núcleo de HR de 28kg y grosor de 26cm. Este producto es, sin duda, una de las mejores alternativas para todo aquel que busca calidad de sueño a lo largo de la noche y lo tenemos disponible al precio más bajo del mercado y con las mejores condiciones de entrega.

El colchón Golf viscoelástico es la opción ideal para todo aquel que busque estabilidad en su descanso, sin que ello represente mucha firmeza. En nuestra página web podrás encontrarlo al precio más barato y recibirlo en tu casa, mediante un proceso de compra sencillo y dinámico, en un máximo de dos días, sin ningún costo de despacho adicional. Estos colchones son enviados enrollados al vacío para un traslado mucho más cuidadoso; una vez desempacados, se debe esperar unas pocas horas hasta que recupere su forma. Asimismo, puede presentar algunas arrugas que irán desapareciendo al poco tiempo.

El colchón Golf viscoelástico es estupendo para tu descanso

Alta durabilidad y un conveniente bajo precio es lo que ofrece el colchón Golf viscoelástico, una buena elección para tu equipo de descanso. Con sus 8cm de viscoelástica, tejido transpirable y anti ácaros, brinda una gran adaptabilidad y la máxima comodidad. Solicita la asesoría de nuestro equipo de especialistas quienes podrán ayudarte a elegir el colchón que más se adecúe a tus necesidades.

A parte de colchón viscoelástico Golf disponemos de:

Pedido mínimo de 40€ Descartar