Colchones de látex

Desde 271,00 

Firmeza
40%
Adaptabilidad
80%
Seleccionar opciones

Desde 301,50 

Firmeza
50%
Adaptabilidad
80%
Seleccionar opciones

Desde 196,00 

Firmeza
40%
Adaptabilidad
80%
Seleccionar opciones

Colchones de látex de gran calidad

Extraída de la corteza de un árbol, la materia prima del látex es transformada mediantes distintos procesos de manufactura en una mezcla elástica y compacta, que la convierte en un producto que se adapta fácilmente al cuerpo y que proporciona un buen descanso. Una de las características más resaltantes de los colchones de látex es su gran durabilidad, ya que tienen una vida útil de más de 20 años, además de que su condición atérmica la hace ideal para las personas muy calurosas al no producir ni frio ni calor.

Los colchones de látex poseen una adaptabilidad óptima, lo que los convierte en una buena opción para lograr un sueño reparador durante las noches. En nuestra web podrás encontrar varios modelos de este tipo de colchones, con diferentes características, en todos los tamaños del mercado y a precios muy convenientes.

Tenemos una amplia variedad de modelos de colchones de látex con distintas cualidades y beneficios; de acuerdo a tu propia necesidad, selecciona el que más te guste, el tamaño en que lo deseas obtener y elige la forma de pago; el personal de despacho se encargará de embalarlo y enviarlo a la dirección indicada en un plazo máximo de 48 horas, sin costos de envío. Acude a nuestros representantes para que te asesoren en el proceso de compra.

Los colchones de látex baratos y de calidad que buscas

En nuestra tienda virtual podrás conseguir colchones de látex de gran calidad a un precio muy conveniente. Nuestro proceso de venta online nos permite reducir los costos de forma ventajosa para otorgar los más bajos precios que se ofrecen en el mercado. Nos preocupamos por ofrecer los mejores productos garantizados para que tus noches sean de verdadero descanso.

Además de colchones de látex, también tenemos:

Colchones viscoelásticos

Colchones viscoelásticos

¿Sigues con dudas? Te ayudamos