Desde 216.00

Limpiar

Máximo confort y transpirabilidad, eso es lo que ofrece el colchón Dubái viscoelástico, una fantástica opción para satisfacer las necesidades de comodidad al dormir. Fabricado con tejido 100% algodón, este colchón reduce la sensación de calor durante el descanso y aporta un nivel de adaptabilidad alta lo cual permite mantener una postura correcta de la columna vertebral durante la noche.

SKU: N/D Categoría: Product ID: 14451

Sensación plena de comodidad es lo que ofrece el colchón Dubai

Con sus 6cm de visoelástica y carcasa de muelles ensacados independientes de firmeza media, el colchón Dubai aporta una adaptabilidad personalizada a cada parte del cuerpo logrando distribuir el peso del mismo de forma autónoma a cada punto del colchón.

Este producto posee 27cm de grosor y, al ser cubierto por tejido de algodón, regula de manera adecuada la temperatura en las horas de sueño, logrando transmitir un gran nivel de comodidad en el descanso. Además, lo ofrecemos al mejor precio que se puede encontrar en el mercado por un colchón de estas características; de esa forma, se obtiene la combinación ideal de calidad/precio. Además, te aseguramos que tenemos los colchones 90×180 baratos mejores del mercado.

Visita nuestra tienda en línea y elige el colchón Dubai viscoelástico a un precio realmente barato; podrás recibirlo en el lugar que desees en un tiempo máximo de 48 horas sin recargos adicionales por el envío. Para mayor protección y comodidad, este colchón puede ser enrollado al vacío al momento de su traslado; una vez desempacado recupera su forma original en unas cuantas horas.

El colchón Dubai viscoelástico es una gran alternativa para el descanso

El proceso de compra en línea es rápido y sencillo; ante cualquier inquietud sobre este producto, comunícate con uno de nuestros asesores quien te orientará mejor acerca de tus necesidades de descanso, de esa forma tendrás la garantía de estar adquiriendo un colchón que satisface todos tus requerimientos.

Una gran combinación de calidad y bajo precio, el colchón 90×200 barato viscoelástico es garantía de un descaso reconfortante; su tejido de 100% algodón y sus 27cm de grosor brindan la comodidad y adaptabilidad que el cuerpo necesita; decídete por este colchón y sentirás la diferencia.

A parte del colchones 80×200 disponemos de: